French
 
 
-ISO 9001:2000
   

- - -
Información General
AquaTech
Descompactación
DrySolve
Duophase
IFC
Administración de fármacos intraorales
Lipisol
LipoTech
LiquiCaps
Matrix
Maxisorb
Microsolve
Mucogrip
Organogel
Parenteral Nano Emulsión
PFS (Jeringas Precargadas)
QPS (Solución de Penetración Rápida)
SoluTech
 

Productos elaborados en base aTecnología QPS:

Diclofenaco dietilamina BP 4,64% p/v, Diclofenaco dietilamina BP2,32% p/v, Salicilato de metilo IP10.00% p/v, Mentol IP 5,00% p/v.

 
Dynapar QPS y Dynapar QPS Plus

Dynapar QPS Video

 

 

Phlebotroy QPS es una nueva formulación tópica de heparina fabricada por la tecnología patentada a nivel mundial QPS que garantiza una mayor penetración de la droga - La heparina a través de la piel. Por otra parte, Phlebotroy QPS contiene 1000 UI / ml de heparina a diferencia de otros productos convencionales que contienen sólo hasta 200 UI / g. Una mayor concentración y mayor penetración que ofrece Phlebotroy QPS asegura una mayor eficacia, junto con la seguridad en comparación con los geles / ungüentos convencionales de heparina tópica.

 

 
 
::: Publicaciones en Investigación
 
 
 

Solución de Penetración Rápida (QPS)

Las formulaciones tópicas convencionales de AINEs no penetran ecazmente la barrera del estrato córneo (capa más externa de la piel). Por lo tanto, juegan un papel limitado en el manejo del dolor. Como resultado, la profesión médica sigue dependiendo de los AINE orales, que se sabe que tienen efectos secundarios graves en el estómago, los riñones y el sistema cardiovascular.

QPS tecnología permite una entrega ecaz de fármacos a través del estrato córneo. QPS es un acrónimo de Solución de Penetración Rápida. Se trata de una plataforma de administración de fármacos novedoso patentado que proporciona una rápida y completa penetración del fármaco a través de la capa córnea. La tecnología QPS proporciona una base única en la que se solubiliza el fármaco. La base se absorbe en la piel y por lo tanto, lleva la droga a través de la barrera de la capa córnea. La base QPS es no acuosa y sin embargo puede ser lavado con agua. Además, la base no es volátil, no irritante, emoliente y no mancha.

Dynapar QPS primera es la preparación transdérmica del mundo de diclofenaco, que proporciona excelente alivio del dolor después de la aplicación tópica, mediante la mejora de la penetración de diclofenaco a través de la piel. Dynapar QPS está respaldado por la prueba de conceptuales los estudios farmacocinéticos, así como ensayos clínicos. Dado Dynapar QPS proporciona alivio del dolor rápido al ser administrada a cualquier zona inamada (rodilla, la espalda, el codo, el cuello, tobillo, etc), que minimiza o elimina el requisito de analgésicos orales para el paciente. Dynapar QPS, por lo tanto, trae un cambio de paradigma en el tratamiento del dolor musculoesquelético.

La tecnología QPS nos permite fabricar muchas más formulaciones tópicas, donde formulaciones actualmente disponibles no proporcionan benecios clínicos adecuados. Phlebotroy QPS es una formulación tópica de heparina nueva, que proporciona signicativamente mayor penetración de la heparina de sodio a través de la piel, resultando en una resolución más rápida de la tromboebitis supercial en comparación con cremas tópicas convencionales de heparina o ungüentos. Las formulaciones QPS de algunas otras drogas están en desarrollo.

 

Regreso a Tecnologías Innovadoras

 
 

Inicio | Compañía | Productos | Tecnologías | Negocios Internacionales | Comunicados de Prensa | Recursos Humanos | Publicaciones Científicas | La asociación

Copyright © 2009 Troikaa Pharmaceuticals Ltd. - Aviso Legal